Imperdibles: ¡Los sombreros de verano de Café con Claudia!

 Si vives en clima tropical, probablemente vives como en verano todo el año. Si vives en climas cambiantes, ¡ya debes estar disfrutando del sol y los días cálidos! Lo que si hay que tener claro es que para cumplir con estas dos variables indispensables: el cuidado de la piel del rostro y la imagen de mujer chic, los sombreros de verano son el aliado perfecto. Los sombreros tienen un factor “cool” que hace que te sientas automáticamente importante, exclusiva y misteriosa.
Detalles de este look de verano:
Sombrero: VidaTribal para Cafe Con Claudia
Maxidress: mio de Chinese Laundry. Compra similares aquí
Sandalias: mías. Compra similares aquí

Estos sombreros tienen un significado especial, ya que son elaborados por manos de artesanos indígenas (guajiros) de mi bella ciudad de Maracaibo, en Venezuela.

Cada sombrero es una pieza única, y está hecho bajo la inspiración de la mujer que va tejiéndolo, tal cual como lo ven el la foto. Los mismos no han sido retocados, ni tratados con ningún químico adicional una vez ha sido terminado por la artista indígena.

Estas espectaculares creaciones están siendo reconocidas a nivel internacional con un costo mayor a €260 euros (alrededor de 283.00 dólares americanos), Por esto, es un privilegio poder ofrecer estas 20 piezas exclusivas, elaboradas para Café con Claudia por sólo $35 dólares americanos.

 

Si quieres apoyar y exponer el talento de los artesanos venezolanos, escoge tu sombrero y llévalo con orgullo este verano.
Detalles de este look:
Sombrero: VidaTribal para Cafe con Claudia
Vestido blusón: SheIn
Anillo: Swatch Jewelry