Beauty report: Experiencia de belleza con productos Rodial

Te quería contar acerca de estos productos europeos que me enviaron para probar….  El mundo de la belleza puede abrumar a cualquier mujer que busca verse y sentirse bien. Por eso te traigo esta reseña de los productos RODIAL y su línea “sangre de Dragon” (Dragon’s Blood). De entrada, el nombre ya trae una idea de “exótico”,  y lo primero que debo confesar es que ¡son de lujo! ¡La presentación, el aroma y la calidad son indiscutibles!

¡Mi favorito! Humectante para el rostro

Esta crema humectante es tal cual como allí dice: “humectante”.  Pensé que iba a sentirse grasosa, pero me cayó súper bien en la piel del rostro. Tiene ingredientes como ácido hialurónico, adicionalmente tiene vegetable squalane que ayuda a proveer a la piel del rostro la sensación de flexibilidad, y un aroma a … Diosa del monte Olimpo – o sea – algo fuera de este mundo y muy delicioso. La experiencia ha sido realmente divina. No en vano su precio es como para consentirte por todo lo alto. Para adquirirlo, haz clic aquí.

Mascarillas para los labios

Simplemente: divinas. Los labios quedan suaves, rosados… hidratados. Así como cuando uno tenía 18 años. Vienen en paquetitos esterilizados, ideales para usar cuando vas a tener un evento importante.

Bálsamo para labios

Este se ha convertido en mi favorito por un largo tiempo. Es como aplicar un bálsamo de pétalos de rosa en los labios. Quedan brillantitos y los mantiene súper suaves. Pero debo confesar que mi parte favorita es: ¡el olor! Te vas a sentir como una Diosa.

Blush para mejillas

¡Aquí tuve suerte con el color rosado! Es un polvo fino que ofrece un rubor natural a las mejillas, haciéndote lucir fresca, con un “healthy glow” y saludable. En la foto lo estoy usando y todo el mundo me dice “luces muy fresca, qué te hiciste?” Algo mejor, no se borra por muchas horas. La presentación es PRECIOSA, ¡como un auto de lujo! – su nombre: South Beach
Bueno espero que este Beauty Report te haya informado – esa es la función -  y si quieres darte un buen regalo de belleza, te digo con confianza que puedes invertir en esta línea que se consigue en Saks Fifth Avenue, y también en Amazon.
]]>