Home / Imagen y Estilo  / Reportes de Belleza  / Beauty Report: Limpiador para el rostro Bioré

Beauty Report: Limpiador para el rostro Bioré

Las mujeres siempre andamos buscando un producto que se ajuste a las necesidades de la piel: normal, seca o combinada.   A medida que van pasando los años, las necesidades de la piel cambian debido a los

Las mujeres siempre andamos buscando un producto que se ajuste a las necesidades de la piel: normal, seca o combinada.

 

A medida que van pasando los años, las necesidades de la piel cambian debido a los cambios hormonales correspondientes a cada década.  Yo estaba un poco dudosa en cuanto a la inversión de dinero en un producto que limpiara mi rostro sin dejarme la piel sintiéndose acartonada. Automáticamente pensaba que debido a que la piel ya no es tan normal como antes, debía comprar un producto costoso con promesas casi milagrosas.

 

Pero por suerte, me tropecé con este producto: Bioré Combination Skin Balancing Cleanser (específico para pieles combinadas como la mía). Después de mucho leer e investigar acerca de productos ideales para pieles de más de 35 años, encontré este maravilloso limpiador ¡que me ha resultado buenísimo!

 

Es un producto de textura perlada suave, cremosa y no deja la piel reseca. Limpia la grasa y se lleva hasta el maquillaje. Lo mejor de todo es que cuesta alrededor de $6 dólares. Es un tesoro escondido que he descubierto para nosotras.

 

Por cierto, lo venden en todas las farmacias, Target y Walmart en USA + Latinoamérica, por lo que todas pueden ir ya a buscar su envase. 100% recomendado. También lo consigues directamente en mi tienda de Amazon.

ahrens.claudia@gmail.com

Review overview