Home / Etiqueta y Educación  / Etiqueta Social  / ¿Quieres ser una buena anfitriona? Necesitas estas 6 cosas en tu despensa

¿Quieres ser una buena anfitriona? Necesitas estas 6 cosas en tu despensa

Aunque muchas lo nieguen, secretamente desearían tener sus casas como las de las revistas y que nunca falte lo necesario para cuando llegue una visita

Si trabajas fuera de casa todos los días, tienes hijos pequeños, o simplemente eres desapegada a este tipo de cosas ‘domésticas’, esta guía es para ti. Con ella, podrás equiparte con lo mínimo necesario para que cuando alguien te visite de sorpresa, o cuando te provoque consentirte, tengas los implementos necesarios a la mano.

1. Mantelitos de papel (Doilies)

Son mantelitos o pañitos de papel que imitan a los paños tejidos de la abuela. Son preciosos. Los puedes comprar en cualquier ida al supermercado o tienda de fiestas, y mantenerlos en tu pantry sin problemas. Se usan entre el plato y una taza de café, o entre el plato y un vaso de agua. Automáticamente añaden ‘clase’ a una simple bebida o comida. También se pueden usar como porta platos.

2. Un set de tazas de café

¿Qué se toman la amigas? ¡Un cafecito!
Compra 1-2 sets de café según tu gusto y tenlos en tu pantry o clóset para usar en esas ocasiones que deseas elevar el servicio de café y tratar a tu amiga de manera especial.

3. Un set de cucharitas de café

Estas no son iguales a las cucharas de postre de tu juego de cubiertos de diario. Son más pequeñas y las consigues en infinidad de diseños. Aprovecha y diviértete escogiendo tu set de cucharitas favorito.

4. Servilletas decorativas

Esta es una opción de muy buen gusto. Puedes comprarlas en colores sólidos o con diseños que combinen con tu casa. No hay excusa para no tener 1-2 paquetes de servilletas para acompañar con un toque especial a un simple vaso con agua. En tiendas como Marshalls y HomeGoods hay opciones hermosas y súper económicas.

5. Té instantáneo

Compra las mezclas tés de sabores variados o simplemente con limón y lo guardas en tu pantry. Cuando llega la visita, puedes darte el gusto de ofrecer algo más que agua. (¡Wow! ¡Qué preparada esta anfitriona de primera!)

6. Galletas o Biscotti

Generalmente, las galletas o biscottis tienen un largo tiempo de vida en cualquier despensa, por lo que puedes comprar las galletas de tus hijos y un paquete adicional de alguna otra galleta para mantener guardadas por si acaso las necesitas en un momento de visita inesperada.
Con estas 6 cosas, estarás siempre  preparada para atender a cualquier visita en un momento inesperado, ¡y lucir como si tuvieras horas preparando su llegada!
POST TAGS:

ahrens.claudia@gmail.com

Review overview