Home / Imagen y Estilo  / Estilo Personal  / Hablando sin palabras: Los mensajes que enviamos a través del lenguaje corporal

Hablando sin palabras: Los mensajes que enviamos a través del lenguaje corporal

¿Cuántas veces has sentido que la persona a quien le estás hablando no te está prestando atención?   Probablemente más de 1 vez. Quizás la persona está mirando para otra parte, por ejemplo la pantalla de su

¿Cuántas veces has sentido que la persona a quien le estás hablando no te está prestando atención?

 

Probablemente más de 1 vez. Quizás la persona está mirando para otra parte, por ejemplo la pantalla de su celular o su computadora… y eso te hace sentir que no le interesa mucho lo que tienes que decir, ¿cierto? Quizás has sido tu quien, sin intención ¿lo ha hecho?

Tal vez recién conoces a alguien y esa persona comienza a tocarte, a abrazarte o pincharte con el dedo ¿como si fueran íntimas amigas?…

 

Los estudios demuestran que los mensajes pueden ser efectivamente transmitidos si son acompañados del lenguaje corporal  apropiado. Incluso, muchas veces no hacen falta muchas palabras cuando nuestros gestos hablan por nosotros.

 

Mira el video a continuación con 4 ejemplos de errores que comúnmente suceden con el lenguaje corporal y cómo evitarlos.

 

POST TAGS:

ahrens.claudia@gmail.com

Review overview