Home / Etiqueta y Educación  / Etiqueta Social  / 8 Tips de etiqueta en la mesa para las mujeres poderosas

8 Tips de etiqueta en la mesa para las mujeres poderosas

La famosa palabra "Etiqueta" ha sido mal juzgada y relacionada con muchas cosas que en verdad NO tienen nada que ver con el verdadero propósito de la misma. También existen muchas guías de etiqueta, y

La famosa palabra “Etiqueta” ha sido mal juzgada y relacionada con muchas cosas que en verdad NO tienen nada que ver con el verdadero propósito de la misma. También existen muchas guías de etiqueta, y sobre todo, de etiqueta en la mesa.

 

La base de la Etiqueta – también conocida como educación y los modales – existe con el propósito de vivir en armonía y respeto. Pero, ¿respeto a qué o quién?

 

Respeto al tiempo de los demás, a las diferencia de opinión de otros, a merecer un momento agradable, a la integridad física y emocional de las personas con las que convives, a las cosas que te rodean.

 

Los seres humanos somos seres sociales, y por más que intentemos vivir sin “importar” lo que piensen los demás, estaremos una y otra vez yendo en contra de lo que es intrínsecamente natural: socializar.

 

En el video comparto 8 guías de etiqueta en la mesa, las cuales, so serán las que estás esperando (esas las publico después), si no aquellas que harán que todos se sientan muy bien a tu lado, y te harán lucir a ti como una diosa divina, educada y con mucho carisma (charm).

 

Dale play!

ahrens.claudia@gmail.com

Review overview