Home / Lifestyle  / 15 Regalos divertidos de menos de $30 que puedes comprar por Amazon Prime

15 Regalos divertidos de menos de $30 que puedes comprar por Amazon Prime

Otro año, otro intercambio de regalos, otro Secret Santa, otro "detalle" de último minuto

Otro año, otro intercambio de regalos, otro Secret Santa, otro “detalle” de último minuto…

Esta no es un lista cualquiera, es un lista de ideas divertidas, frescas y únicas que te garantizarán una sonrisa en el rostro de quien reciba el regalo. Eso sí, ¡asegúrate que tengan sentido del humor!

Sin más…. ¡aquí vamos! (puedes hacer clic en cada título para ir a comprarlo en mi tienda.

La silla caliente – juego para adultos

Con este juego se descubre quiénes son los amigos, historias que hubieran preferido no conocer, secretos escondidos… ¡y quién sabe qué otras cosas! Más de 200 preguntas, para 4-10 personas.

Pizarra 10″ x 10″ con letras y números 

La mejor idea para fotos en Instagram. Seguramente quien reciba este regalo haya estado deseándolo secretamente, y va a estar muy feliz de poder escribir cosas inspiradoras.

Bocina (Speaker) bluetooth para la oficina o habitación

Es muy probable que quieras comprar una segunda para ti. Demasiado cutes y convenientes.

Libro de cocktails según el signo zodiacal

Crean o no en la onda del zodíaco, este libro es muy divertido y trae recetas para mezclar con la ciencia según el signo… ¿aries? ¿capricornio? ¿cuál es tu signo? Definitivamente un regalo muy simpático.

Vela aromática de Anthropologie

Mi vela favorita del mundo: Volcano. Este regalo puede crear celos entre los presentes… es un aroma demasiado delicioso. ¡Te van a amar con este regalo!

Base para sostener copa de vino … ¡en la ducha!

Si… porque es MUY importante poder tener un lugar para colocar el Rosé cuando hay que bañarse. Serás por siempre recordada por este regalo.

Medias suavecitas de Navidad

Porque nadie tiene suficientes medias de navidad extra-suaves para los días de descanso. Y si son extra-cute, pues mejor.

Props navideños para las fotos 

Tomarse fotos no es lo mismo sin los props adecuados a la ocasión. Seguro que nadie había pensado en comprar algo así, ¿verdad?… pues tu sí que lo pensaste…. ¡a tu orden!

Olvídate del ping-pong… ¡este es Prosecco Pong!

Un juego perfecto para romper el hielo en cualquier reunión. Viene con 12 copas clásicas y 3 pelotas de ping-pong. Sólo hay que sacar el Prosecco, y a jugar y reír un buen rato.

Placa para la oficina de…

De quien reciba este divertido regalo. El secreto ya será público al poner esta placa en cualquier escritorio de la oficina. ¡Genial!

El botón mágico para selfies: PopSocket

No habrá quien no esté agradecida al recibir un nuevo Popsocket para su colección. ¡Son parte indispensable de cualquier teléfono! Puedes comprarte uno para ti… ¡no hay problema!

Tamagotchi. Sí, el mismo de hace años.

Si en tu lista de gente cool hay niños… este es el regalo del momento. Todos están enganchados en este aparatito que ya hizo furor una primera vez hace más de 10 años.

Máscara de burbujas para el rostro de Sephora

Soy adicta a Sephora. La he probado antes, esta “sheet” mask se convierte en muchas burbujas oxigenantes que dejan la piel humectada y radiante por las próximas horas. ¡Te lo agradecerán!

Pantuflas/slippers extremadamente cómodas

Estas pantuflas se parecen a las jackets o chamarras de frío que están tan de moda. Y la comodidad, pues es la misma. Calientitas y esponjaditas, como caminar en nubes.

“Cree en ti” – el libro

Este libro lo descubrí en España… y me gustó porque comenta claramente acerca de las áreas a considerar para reforzar el auto-estima. Muy bueno, y el contenido no es tan pesado o rebuscado. Excelente regalo.

Para ver todos estos regalos y otras ideas, visita mi tienda en AMAZON ¡y los recibes en sólo 2 días!

POST TAGS:

ahrens.claudia@gmail.com

Review overview